CONOCE AGENTES PEMAR

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR EL OBJETIVO DE VENDER O ALQUILAR TU INMUEBLE

LO ANTES POSIBLE

AGENTES PEMAR no es una agencia, tampoco una inmobiliaria. Somos profesionales independientes que ponen a tu servicio la formación, experiencia y pasión necesarias para gestionar de forma exitosa la enorme responsabilidad que colocas en nuestras manos: la venta o alquiler de tu inmueble. 

Cada vivienda no es solo una futura venta, sino también una historia. A nosotras llegan hogares que se venden por una serie de circunstancias que nos van a unir a ti, Propiedad, y a nosotras, Intermediarias. 

La experiencia nos ha enseñado que la cercanía y transparencia tienen como resultado operaciones satisfactorias. Por eso, mantenernos en este mercado tan competitivo es posible gracias a la calidad de nuestros servicios, nuestra profesionalidad y una particular atención al cliente. Nos dedicamos a que tu tranquilidad y satisfacción con la operación sean una constante durante todo el proceso.

Alex Rodriguez Gonzalez
Alex Rodriguez Gonzalez
08/05/2024
Una amabilidad y una atención increíble durante todo el proceso de compra de la vivienda. Tanto Perla como Aroa un 10 y da gusto que te atienda gente y no un Bot o una máquina . Gracias por todo , recomendable tanto para comprar como para vender o alquilar !!!
Javi Sanchez
Javi Sanchez
08/05/2024
Profesionales al 100 x 100 te hacen sentir cómodos
Borja Pérez
Borja Pérez
08/05/2024
Trato exquisito, Perla y Aroa están pendientes en todo momento de cualquier cosa y facilitan muchísimo el proceso de compraventa. Compré una casa a través de esta agencia y ha sido una buenísima experiencia con ellas. 100% recomendado.
Ruben Garcia
Ruben Garcia
07/05/2024
Es increíble que un trámite tan complicado se convierta en una experiencia tan sencilla y tan cómoda con profesionales que saben estar a la altura. Aparte del trato cercano y cariñoso, lo recomiendo 100 × 100.
Rebeca Cuevas Padilla
Rebeca Cuevas Padilla
30/04/2024
Profesionalidad y mucha dedicación, no puedo decir más. Muy contenta con sus servicios, recomendadísimas!!!
Raul Novero LATIN QUARTER
Raul Novero LATIN QUARTER
29/04/2024
Mucha experiencia en el sector inmobiliario, toda una vida.
Louis Ghio
Louis Ghio
29/04/2024
He tratado con muchas agencies pero ninguna como ésta. Están en todo! No dejan nada al azar. Profesionales de verdad. El reportaje fotográfico que hicieron del piso no tiene igual en todo el mercado.. gracias a ello el piso se vendió en 3 días al precio máximo acordado y seguramente también gracias al buen manejo de tanto Perla como Aroa. Ellas son cariñosas a la vez que profesionales. Si alguna vez necesitáis alguien alguna agencia que os ayude a vender vuestro piso .... no lo dudéis ni un momento. Super-eficazia garantizada. Muchas gracias chicas 🤩
Paco Lozano
Paco Lozano
23/04/2024
¡No puedo recomendar lo suficiente a AGENTES PEMAR! Su servicio ha sido excepcional en todos los aspectos. Desde el momento en que los contactamos, su equipo demostró un nivel de profesionalidad y dedicación que superó mis expectativas. La gestión de mi propiedad fue muy eficiente, totalmente honesta y sin contratiempos. Nos guiaron en cada paso del proceso con un asesoramiento experto y consejos prácticos que resultaron invaluables. Su profundo conocimiento del mercado y de los trámites administrativos han sido toda una agradable sorpresa. En relación a los honorarios, visto lo que prima en estos negocios, han resultado completamente razonables dada la calidad del servicio proporcionado. Me ha impresionado muy agradablemente su trato como cliente, con un equipo que se esforzó por comprender nuestras necesidades y preocupaciones. En resumen, si buscas una agencia inmobiliaria que combine eficacia, asesoramiento experto, honorarios razonables y un trato próximo e inmejorable te recomiendo encarecidamente AGENTES PEMAR.
Veronica Moreno
Veronica Moreno
24/02/2024
Una muy buena ayuda en unos momentos de nervios, eso es lo que sentimos. Gracias por vuestro apoyo en en todo el proceso. Grandes profesionales.